martes, 24 de mayo de 2011

Mi experiencia en el metro de chile :)

Mi experiencia en el metro no es para nada agradable, me carga andar en metro cuando hay mucha gente, porque la gente no sabe andar con cuidado, pasan sobre todos, bueno uno de  mis sentidos el cual fue el gusto , lo asimile con comer papas fristas con endulzante , algo para nada de rico , el  metro tiene esa sensación , otro ejemplo que di fue el del olor que lo asimile al camión de la basura porque el metro siempre esta hediondo. Bueno esos son algunos ejemplos del el metro en mis 5 sentidos.

la otra parte más entretenida fue de seguir a alguien en el metro alguien que me llamara la atención, bueno en mi caso seguí a una mujer con su pequeña hija desde la estación pedreros hasta Baquedano, en todo el camino nunca hablo solo cuidaba a su hija, la tenia abrazada y la miraba, yo la miraba de reojos para tampoco incomodarla, bueno la deje de ver en Baquedano lugar donde tomo metro hacia la dirección opuesta a la mía, me gusto mucho esta experiencia , el estar atento a alguien que no conoces y ver como actúa.

Bueno esas son mis experiencias espero que disfruten de mi blog y eso :)

Gracias por leer, suerte en tu día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario